El astro brasileño adquiere masa muscular para ser más competitivo

Neymar ha engordado 4,5 kilos "para rendir más"

Neymar ha engordado 4,5 kilos "para rendir más"

Publicación:29/10/2014 - 11:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha engordado un total de 4,5 kilos desde que llegó al club azulgrana, con el objetivo de adquirir masa muscular y poder competir mejor contra el físico de los demás jugadores de la Liga Española y de toda Europa

Tal y como ha explicado el programa "Esporte Espetacular", de Globoesporte, Neymar ha conseguido durante el año y medio que lleva en el FC Barcelona aumentar su masa muscular en un total de 4,5 "kilos", a pesar de que todavía queda trabajo por delante y el objetivo es mayor. El astro azulgrana desea tener un mejor físico, más fuerte y completo, para competir al mismo nivel con el de los jugadores europeos, ya sean de la Liga Española o en la Champions League.

"Hago más trabajo de gimnasio para aguantar más en los partidos", ha señalado el futbolista. "No es por vanidad, eso no es algo que me preocupe. Es para rendir más. Yo siempre quiero estar bien en el campo, es ahí donde quiero estar bien independientemente de verme bien o guapo fuera del mismo", ha añadido. Lo cierto es que, aunque posiblemente no tenga nada que ver, el estado de forma de Neymar en el FC Barcelona es el mejor desde que aterrizó en la entidad culé.

Se ha asentado en el FC Barcelona

Era algo cantado, pero que parece que durante el primer tramo de esta temporada 2014-15 al fin ha sucedido. Neymar ha explotado, a nivel goleador, irrevocablemente con la camiseta culé. Sus estadísticas son brillantes teniendo en cuenta que ha anotado un total de 11 goles en 11 partidos tanto de Liga como de Champions League, pero lo mejor de todo es que la asociación con cada uno de sus compañeros -y en especial con Messi- ha mejorado de manera descomunal en pocos meses. El brasileño se ha asentado definitivamente en el juego azulgrana y ha adquirido por fin su esencia, adaptando también sus características y potencialidades ofensivas, que no son pocas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído