El brasileño no ha aprovechado las vacaciones para descansar

Neymar ha recorrido 21.311 kilómetros en sólo 13 días

Neymar ha recorrido 21.311 kilómetros en sólo 13 días

Publicación:4/01/2015 - 11:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha tenido unas vacaciones de Navidad más que movidas, teniendo en cuenta que en poco menos de dos semanas ha recorrido un total de 21.311 kilómetros, algo a lo que ya está acostumbrado pero que le habrá impedido descansar como es debido

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, no ha aprovechado las vacaciones de Navidad ni mucho menos para descansar, sino para cumplir con sus compromisos benéficos y de patrocinio al ser uno de los jugadores más mediáticos del planeta. Neymar, que tenía permiso para llegar más tarde que el resto de sus compañeros a excepción de Alves y Messi, se incorporó a los entrenamientos del FC Barcelona este pasado viernes con el partido contra la Real Sociedad a la vista para el domingo.

El "crack" brasileño no juega con el Barça desde el pasado 10 de diciembre por un esguince de tobillo producido contra el PSG, y tras no ser alineado ni contra el Getafe ni ante el Córdoba, el pasado 22 de diciembre disputó un partido amistoso en Brasil (Amigos de Neymar contra Amigos de Nené), inaugurando el Instituto Proyecto Neymar el día 23 en Sao Paulo.

Los días 24 y 25 de diciembre sí los pasó en su domicilio en compañía de su familia, pero el 26 ya puso rumbo en su "jet" privado a Uberlandia para disputar el segundo partido benéfico que tenía programado. De allí, tuvo que marcharse el día 27 al Balneario Caboriú pasando un total de 3 horas y media de avión hasta llegar a su destino. 

El 29 de diciembre se desplazó hasta Troncoso (Bahía), y de allí regresó este pasado viernes día 2 a Barcelona después de una gran fiesta de fin de año. El brasileño ha dispuesto de varios días de descanso, pero quizás no los haya aprovechado como es debido para encarar la segunda parte de la temporada, en la que el Barça le necesitará al cien por cien.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído