Parece que la tranquilidad ha llegado ya a las vacaciones del crack del FC Barcelona Neymar Júnior. Después de estar de gira por Japón, donde gozó de la hospitalidad local mientras cumplía con diferentes asuntos promocionales, el crack viajó a los Estados Unidos con sus inseparables "Toiss" y su ya expareja Bruna Marquezine. 

Y allí no paró, pues estuvo en Los Ángeles y Las Vegas realizando todo tipo de actividades. Desde visitas a partidas a póker, pasando por sus primeras clases de golf y otros deportes más excéntricos. 

Ahora, y tras su breve paso junto a la familia en un safari por Sudáfrica, "Ney" ha vuelto a casa, a Brasil, para cumplir con diversos actos de su Instituto Projeto Neymar Jr y descansar junto a los suyos. Eso es lo que está haciendo, tal y como se ha podido ver.

Pues el atacante azulgrana gozó en la noche del lunes de un concierto dado por un conocido cantante brasileño. Ese no es ni más ni menos que Gabriel Barriga, también conocido como "Barriguinha", uno de sus artistas favoritos y con el que pasó un buen rato musical.

Neymar disfruta junto a Coutinho

Recientemente sabíamos que 'Ney' se había juntado en Brasil con Coutinho para ser los amos de la noche. Aunque no deberían saltar las alarmas: ni el del Liverpool vendrá ni el azulgrana se marchará a la Premier. Fiestas de amigos desde hace años que se juntan cuando puedan para celebrarlo.

Después de confirmarse su ruptura con la modelo Bruna, Neymar intenta pasar página rodeado de su gente más cercana. Si hace unos días veíamos a Neymar junto a Gabriel Jesús, ahora hemos visto a Neymar junto a Coutinho y Firmino, dos jugadores del Liverpool. Ha sido gracias a una fotografía que ha colgado Firmino en las redes sociales.