Neymar Júnior, en sus vacaciones rodeado de leonas

El del Barça sorprende

Neymar Júnior disfruta entre leonas de sus vacaciones

Publicación:20/06/2017 - 11:02h

Actualización:20/06/2017 - 11:08h

Las vacaciones de Neymar Júnior siguen siendo salvajes, aunque en esta ocasión se ha pasado sorprendiendo a todos tras pasar por Sudáfrica y acercarse a una reserva africana donde se le ha visto entre leonas, elefantes y demás animales de la selva

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella del FC Barcelona Neymar Júnior sigue disfrutando de sus lujosas vacaciones, aunque en esta ocasión haya sorprendido a sus seguidores. Pues si bien se esperaba que el jugador viajara de los Estados Unidos a Brasil directamente, ha hecho una "parada" en la selva africana de Sudáfrica.

Allí, en una ambiente más familiar pues ya estaba con su hijo Davi Lucca así como demás familiares y amigos, el crack azulgrana se lo ha pasado en grande. Se le ha podido ver rodeado de leonas, también junto a elefantes y demás animales de esta reserva africana.

Es decir, unas vacaciones totalmente salvajes dado que junto a él estaban un gran número de bestias que viven por esa zona. Una espectacular experiencia que, sobre todo, habrá encantado a su hijo, quien mejor se lo pasó al estar en plena naturaleza.

En las diferentes fotografías que han ido apareciendo en la red social Instagram se puede ver cómo "Ney" estaba rodeado de sus queridos "Toiss" pero también de varios miembros de su familia. Su madre Nadine Gonçalves y su hermna Rafaella fueron algunos de estos que estuvieron con él.

Neymar Júnior, el futbolista más caro del Mundo

El pasado lunes se conocía una lista publicada por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) de Neuchatel, Suiza, en la que salen los futbolistas con más valor del mercado. Allí aparece la MSN dentro del TOP 10, con Neymar Júnior liderando como el futbolista más caro del Mundo.

Por su parte, Leo Messi se queda en el cuarto lugar, con Luis Suárez como sexto. El valor que le dan a "Ney" es de 210,7 millones de euros, por los 151,7 del rosarino y los 140,8 "kilos" del pistolero de Salto.
 

Sun City, South África 2017

A post shared by Mary ?✒ (@neymarjr_rafaella.fc) onJun 19, 2017 at 3:54pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído