Neymar y su monitor practicando el flowboarding

Sigue con sus vacaciones en EEUU

Neymar aprende "flowboarding" y no se le da nada mal

Publicación:16/06/2017 - 13:04h

Actualización:16/06/2017 - 13:04h

Después de disfrutar de la magia de la NBA y aprender a jugar a golf, el astro del FC Barcelona Neymar Júnior se ha pasado al espectacular deporte del "flowboarding". Una nueva modalidad deportiva que estuvo aprendiendo en Las Vegas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A diferencia de otros que apuestan por vacaciones plácidas donde descansar, a Neymar Júnior le llama más la "marcha". Pues el astro del FC Barcelona no ha parado desde que viajara de Japón rumbo a los Estados Unidos. Allí disfrutó de Los Ángeles y pasó a Las Vegas.

Antes de ese viaje, "Ney" pudo gozar de todo un partidazo de baloncesto como fue la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. Allí estuvo junto al piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton y el jugador de la NFL Beckham Jr.

Ya en Las Vegas, donde se encuentra junto a Bruna Marquezine y sus inseparables "Toiss", pudimos verle haciendo de todo. Desde pasárselo en grande por la noche con la "bestia" Baptista, a sucumbir a uno de sus vicios: el póker. Tras esto incluso apostó por aprender a jugar a golf, aunque no se le dio nada bien.

Neymar Júnior pasa del gol al "flowboarding"

Mejor lo ha hecho este pasado jueves con el "flowboarding", un deporte de tabla híbrido que combina la progresión, movimientos y habilidades de deportes como el skateboarding, surfing y snowboarding. Es decir, una auténtica delicia para un fantasista como el de Saopaolo.

Al delantero se le pudo ve gracias a varias fotografías disfrutando de esta nueva modalidad deportiva. Allí estaba su monitor, pendiente de us evoluciones y de darle los consejos oportunos, con el que finalmente se retrató al término de la sesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído