Estuvo junto a lewis Hamilton

Neymar Júnior, embajador del Barça en la final de la NBA

Publicación:5/06/2017 - 15:51h

Actualización:5/06/2017 - 16:57h

Este domingo Neymar Júnior estuvo presente en el Oracle Arena para seguir en directo la final de la NBA que enfrentaba a Golden State Warriors frente a los Cleveland Cavaliers. Acompañado de Lewis Hamilton, "Ney" hizo de embajador del Barça con Kevin Durant

Ver calendario del FC Barcelona

A la NBA le van los brasileños del FC Barcelona. Pues después de la visita triunfal de Ronaldinho Gaúcho en los All Stars del pasado mes de febrero, ahora le ha tocado el turno a Neymar Júnior. La estrella del conjunto culé estuvo presente en el Oracle Arena en directo para seguir las finales entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

"Ney", que estaba acompañado de su amigo y piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, hizo de embajador de la entidad azulgrana. Pues la representó e incluso acabó regalando una camiseta de la nueva equipación culé ya con Rakuten al crack Kevin Durant. Además, el atacante la firmó en su presencia y se fotografiaron.

También se sacó unas instantáneas con otra estrella de los Warriors como es Draymond Green, con el que bromeó y se subió a una silla para ser más alto que él. "Hola hermano... que pasó??", escribió en su Instagram junto a la foto.

Victoria de los Warriors antes de ir a Brasil

Neymar pudo seguir en directo la victoria contundente del equipo de Stephen Curry sobre el de Lebron James. 132 a 115 vencieron los Golden State, que van imparables hacia el título con un dos a cero en el global de la final. Después de unos días en los Estados Unidos, "Ney" volverá a Brasil para seguir disfrutando de sus vacaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído