Neymar Júnior, practicando y viendo cómo se le da eso del golf

Sigue divirtiéndose en EEUU

Después del póker, Neymar Júnior se pasó al golf

Publicación:13/06/2017 - 19:55h

Actualización:13/06/2017 - 20:22h

Después de disfrutar de uno de sus juegos favoritos como es el póker, el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior ha probado con un deporte que nunca le habíamos visto practicar: el golf. Y parece que necesitarán unas buenas lecciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar Júnior no tiene tope en estas vacaciones que está pasando en los Estados Unidos. Un periodo estival en el que estamos viendo el lado más polifacético del atacante del FC Barcelona, que ya las ha tenido de todos los colores.

Desde ver un partido de las finales de la NBA entre Cavaliers y Warriors, hasta realizar divertidos retos para el show de Jimmy Fallon, "Ney" no ha parado ni un minuto desde que está en EEUU. Y tras jugar al póker en un casino de Las Vegas, al punta le tocó practicar otro deporte.

En este caso se le pudo ver jugando al golf, o al menos intentándolo. Pues parece que el delantero deberá recibir más de una clase para mejorar su nivel en este deporte. Eso al menos es lo que se ha podido ver a través de los vídeos difundidos en las redes sociales.

Neymar Júnior, el futbolista más caro del Mundo

El pasado lunes se conocía una lista publicada por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) de Neuchatel, Suiza, en la que salen los futbolistas con más valor del mercado. Allí aparece la MSN dentro del TOP 10, con Neymar Júnior liderando como el futbolista más caro del Mundo.

Por su parte, Leo Messi se queda en el cuarto lugar, con Luis Suárez como sexto. El valor que le dan a "Ney" es de 210,7 millones de euros, por los 151,7 del rosarino y los 140,8 "kilos" del pistolero de Salto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído