Neymar, obligado a ir a la playa en corsé

Neymar, obligado a ir a la playa con corsé terapéutico

Neymar, obligado a ir a la playa con corsé terapéutico

Publicación:27/07/2014 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Unas imágenes publicadas por @fcb_OneTouch muestran cómo Neymar necesita llevar puesto un corsé terapéutico para no arriesgar el bienestar de su espalda y seguir a raja tabla con el tratamiento de la vértebra fracturada a pesar de estar de vacaciones en Ibiza

Al mismo tiempo que intenta disfrutar de lo que le queda de vacaciones, Neymar Jr prosigue con la recuperación de la vértebra que tiene fracturada desde el rodillazo de Juan Camilo Zúñiga en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 contra Colombia. De hecho, las últimas imágenes publicadas por @fcb_OneTouch muestran cómo el brasileño está obligado a llevar un corsé terapéutico incluso en las playas de Ibiza para no arriesgar mínimamente todos los adelantos efectuados en el tratamiento. 

Ya lleva desde el pasado 4 de julio cuidando su espalda para no agravar la lesión, y el próximo 5 de agosto se reincorporará al "stage" de pretemporada junto con el resto de sus compañeros a pesar de que realizará trabajo específico en el gimnasio. De momento, la fractura de la apófisis transversal L3 izquierda de la tercera vértebra lumbar evoluciona favorablemente.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído