neymar-pedro-y-alexis-s-c3-a1nchez-51897.jpg

¿Neymar, Pedro o Alexis ante el Madrid en el Bernabéu?

¿Neymar, Pedro o Alexis ante el Madrid en el Bernabéu?

Publicación:18/03/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez exhibieron un gran potencial ofensivo contra Osasuna este domingo en el Camp Nou, en actuaciones que podrían hacer dudar al Tata Martino sobre la titularidad de Neymar en el Clásico contra el Real Madrid. ¿Será titular el brasileño? 

El buen estado de forma de Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez, que marcaron dos de los goles del FC Barcelona en la goleada ante Osasuna este domingo, podría hacer reflexionar a Gerardo Martino sobre quién debe ocupar la plaza de extremo izquierdo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Se prevé que Leo Messi y Cesc Fábregas tengan dos de los tres puestos de ataque asegurados en el once culé, y el tercer puesto en teoría iba a ser para Neymar, que descansó contra Osasuna. 

Sin embargo, el brasileño encadena varias semanas sin mostrar su mejor nivel, y el increíble rendimiento de Pedro y Alexis podrían terminar por desbancarle del once titular en el Clásico. De momento, una encuesta realizada por "MD" muestra que Pedro Rodríguez es el gran favorito de la afición culé (62%) para ocupar el puesto, seguido de Neymar (23%) y Alexis Sánchez (14%), posiblemente quien tenga menos probabilidades de salir de inicio. El domingo, el canario presionó, regateó, creó constante peligro y combinó a la perfección con el resto de sus compañeros, mientras que el chileno estuvo algo menos participativo. 

De momento, lo único claro es que el Tata Martino jugará con los "cuatro bajitos", como hizo en la eliminatoria contra el Manchester City y también ante el Real Madrid en el partido de la primera vuelta. Mientras Neymar no recupere su mejor versión, no tendrá la titularidad asegurada. Tiene una semana para convencer al técnico argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído