Neymar pisando el Parque de los Príncipes

EL BARÇA YA TIENE EL DINERO

Neymar podrá debutar este domingo con el PSG

Publicación:11/08/2017 - 11:44h

Actualización:11/08/2017 - 12:02h

"Mundo Deportivo" explica que el Barça ya ha recibido esta mañana el pago en sus cuentas los 222 millones de euros del traspaso de Neymar. A continuación, el conjunto azulgrana enviará la documentación y el brasileño podría debutar el domingo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya hay fin al culebrón Neymar. Al menos, a nivel deportivo. El brasileño podrá debutar este domingo con el PSG en el partido que le enfrentará al Guingamp. Todo después de que el Barça haya recibido esta mañana el pago en sus cuentas de los 222 millones de euros por el traspaso de 'Ney'.

Así lo ha contado "Mundo Deportivo" en su página web. El brasileño, que ha estado esta semana desconectando con sus amigos poco preocupado por todo este hecho, denunciará al club azulgrana por no pagarle la prima de 26 millones de euros pactada hace unos meses en la última renovación.

Emery podrá contar al fin con su estrella después de ganar el primer partido ante el Amiens 2-0. Neymar formaría un tridente junto a Cavani y Moura o Di María, habrá que ver cuál es la decisión final del técnico español. 

El lateral que le defenderá ha recibido amenazas

En una entrevista a "L'Équipe", el lateral derecho del Guingamp Jordan Ikoko confesó que en Twitter le están pidiendo que haga daño a Neymar. Algo que evidentemente no hará: "En Twitter leo todo el rato: 'Hazle daño'. Yo no soy así. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego, pero no voy a ir a hacerle daño".

"No tengo miedo, no me digo a mí mismo que es el partido de mi vida. No pienso demasiado. No voy a mirar sus vídeos, voy a tener una semana tranquila, como siempre. No haré un plan anti-Neymar. Eso no existe", confesó Ikoko, que quiere alejarse de todos estos mensajes en sus redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído