Neymar recibe el alta y entra en la lista del barça rayo

Neymar recibe el alta médica

Neymar recibe el alta médica

Publicación:14/02/2014 - 20:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El brasileño está recuperado del esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante 29 días. Cayó lesionado en el campo del Getafe y se ha perdido un total de ocho compromisos

Vuelve la magia brasileña. Neymar Jr ha recibido el alta médica este viernes por la mañana, una vez acabado el penúltimo entrenamiento del primer equipo antes de recibir este sábado por la tarde al Rayo Vallecano en el Camp Nou (20 horas, GolT y Canal Liga).

De esta manera, el '11' azulgrana vuelve a estar disponible para Gerardo Martino 29 días después de caer lesionado en el campo del Getafe. Allí, en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final, sufrió un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho que le han hecho perderse un total de ocho compromisos. En este tiempo que ha estado ausente, Neymar Jr ha celebrado su primer aniversario como azulgrana, ha visitado el Museo del Club y ha sido portada de la revista japonesa ?Zone?.

Desde el lunes que el brasileño ya trabaja con el grupo. Este viernes ha entrado en la convocatoria y el sábado podría reaparecer contra el Rayo Vallecano. Hay que recordar que Neymar Jr ha disputado hasta 25 partidos esta temporada, en la que ha hecho un total de 11 goles. Con él sobre el campo, el FC Barcelona ha ganado 18 partidos, ha empatado cinco y ha perdido sólo dos, contra el Ajax y el Athletic Club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído