El delantero del fc barcelona se ha impuesto a miranda y felipe melo

Neymar recibe el premio al mejor futbolista brasileño

Neymar recibe el premio al mejor futbolista brasileño

Publicación:1/04/2015 - 11:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ha recibido el premio Samba Gold como mejor futbolista brasileño del año en Europa. El delantero del Barça, que ha recibido 29 votos, se ha impuesto en la votación final a Joao Miranda (Atlético) y Felipe Melo (Galatasaray), con 16 cada uno

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Neymar Jr ha recibido este martes el premio Samba Gold, que reconoce al mejor futbolista brasileño del año en Europa. El delantero del FC Barcelona ha recogido en la ciudad deportiva el galardón que otorga la asociación francesa Sambafoot, un galardón que logró tras imponerse en la votación final a Joao Miranda (Atlético de Madrid) y Felipe Melo (Galatasaray), con 16 votos cada uno, mientras que Neymar Jr obtuvo 29.

El central del PSG Thiago Silva fue el ganador de las tres últimas ediciones, mientras que otro azulgrana, Dani Alves, finalizó como segundo clasificado en 2011. El premio existe desde 2008 y ha vivido este año su séptima edición.



Dunga: "Neymar es un jugador fantástico"


El seleccionador de Brasil Dunga ha visitado este martes el entrenamiento del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper aprovechando que la "canarinha" ha disputado dos partidos amistosos en Europa contra Francia, en París, y Chile, en Londres. El técnico brasileño, en declaraciones a los medios oficiales del club azulgrana, ha alabado la figura de Neymar, un jugador básico en sus esquemas de cara a la próxima edición de la Copa América. "Es un jugador fantástico y muy competitivo y se encuentra muy bien en Barcelona. La filosofía del Barça es muy parecida a la de Brasil, tanto por el ambiente por cómo se trabaja", explicó.

En esta entrevista, Dunga también ha analizado la situación del resto de jugadores brasileños que militan en el Barça. "Alves y Adriano hace mucho tiempo que están en España, mientras que Douglas todavía se está aclimatando", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído