Es evidente que la relación entre Barcelona y Neymar no terminó del todo bien. Al menos, en las altas esferas. La directiva y el brasileño no finalizaron bien su relación contractual, y es que en el club siguen pensando que el jugador no fue de cara a la hora de confirmar que se marchaba al PSG. 

Bartomeu dijo que "Neymar es el pasado" hace unas semanas, pero la realidad es que el nombre del brasileño aún deambula por las oficinas del club. Y lo hará más cuando se empiece a hacer viral el comentario de Neymar en un post de Instagram en el que tilda al presidente de "una broma".

Un medio de comunicación se hace eco de las declaraciones de Bartomeu en una entrevista a 'Mundo Deportivo' en las que afirma que se equivocaron confiando tanto en su padre. Y Neymar ha comentado esa publicación poniendo: "ese presidente es una broma", acompañando el texto con unos iconos de risa. 

Sigue el mal rollo 

Queda claro, pues, que no hay buena relación entre la directiva azulgrana y Neymar, que ya es un ídolo de masas en París y quiere aspirar al Balón de Oro. Para ello deberá ganar la Champions y/o el Mundial de Rusia. Tiene un año apasionante por delante repleto de retos. Con su club, cuántos menos cumpla, mejor.