Neymar se mantiene como duda para el barcelona elche

Neymar se mantiene como duda para el Barcelona-Elche

Neymar se mantiene como duda para el Barcelona-Elche

Publicación:23/08/2014 - 15:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar se mantiene como duda para el partido de mañana en el Camp Nou contra el Elche en el estreno oficial del nuevo Barça de Luis Enrique. El brasileño, con un esguince en el tobillo, ha hecho trabajo específico en la sesión de este sábado por la mañana

Neymar continúa siendo duda para el partido de este domingo en el Camp Nou contra el Elche, en el estreno oficial del nuevo Barça 2014-2015. El brasileño, con un esguince de grupo 1 en el tobillo izquierdo, tampoco se ha entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión de hoy y la evolución marcará su disponibilidad. Pedro, en cambio, parece ya recuperado de la gastroenteritits que le ha tenido apartado del grupo toda la semana y se ha reincorporado con el resto de compañeros. El técnico azulgrana ha contado con Samper, Sandro y Munir del filial para completar el entrenamiento.

Luis Enrique todavía no ha hecho pública la primera lista de convocados pero parece difícil que Neymar pueda entrar y podría recurrir a la cantera. Munir, Sandro y Samper, que no han viajado con el Barça B para jugar contra Osasuna esta tarde, han completado el entrenamiento con el primer equipo. Ter Stegen ha hecho trabajo específico, Vermaelen también lo ha hecho al margen y Adriano, una parte de la sesión con los compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído