Neymar se pasa alsurf en barcelona con el mejor del mundo gabriel medina

Neymar se pasa al surf en Barcelona con Gabriel Medina

Neymar se pasa al surf en Barcelona con Gabriel Medina

Publicación:3/10/2015 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior cambió de deporte y dejó de un lado el fútbol para pasarse al surf. El joven delantero de 23 años se lo pasó en grande junto a su amigo Gabriel Medina, uno de los mejores surfistas del mundo, en las aguas de Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A Neymar Júnior eso de posar delante de una cámara es algo que le sale con total naturalidad, de echo lo pasa fenomenal. En otra muestra de ello, 'Ney' cambió sus habituales botas de fútbol y traje azulgrana por otro de neopreno y una tabla de surf para aventurarse dentro del agua del mar Mediterráneo haciendo surf en la capital catalana. Y le encantó.

Todo en un spot publicitario de refrescos muy surfero donde uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol compartió cámara con su amigo y también uno de los mejores del mundo, en este caso en el deporte acuático, Gabriel Medina. Rieron y acabaron encantados tras el rodaje, tanto que realizaron un vídeo que el reportero, promotor y actor brasileño David Brazil subió a su Instagram.

Durante el vídeo puede verse a Medina haciendo una gracia sobre Neymar y su peculiar estilo a la hora de tomar la olas. El crack del mundo del surf añadió a lo grabado en su propia cuenta dentro de la red social un escrito donde dejaba claro que 'Ney' necesitará alguna clase más para mejorar. "Buena suerte con este nuevo estudiante. Fe en Dios. La necesitará", dejaba puesto.

No irá con la selección y se queda en Barcelona

La sanción interpuesta por la Conmebol a Neymar Júnior tras el partido ante Colombia en la pasada Copa América 2015 y que, tras ser confirmado por el TAS, deberá cumplir en los partidos de las Eliminatorias de Clasificación para el Mundial 2018 de Rusia, hará que el jugador se quede en la ciudad condal durante el próximo parón por selecciones internacionales.

Una gran noticia para el FC Barcelona que verá como una de sus máxima estrella no se juega el pellejo a miles de kilómetros y no tendrán que estar pendientes por si se lesiona. Algo que vendrá de perlas a una maltrecha plantilla que cuenta con la enfermería llena. Finalmente el seleccionador de Brasil, Dunga, deberá llamar a otro futbolista para suplir al crack azulgrana que no disputará los partidos ante Chile y Venezuela.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído