Neymar se recupera de la lesión y apunta a villarreal

Neymar se recupera de la lesión y apunta a Villarreal

Neymar se recupera de la lesión y apunta a Villarreal

Publicación:28/08/2014 - 14:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador brasileño ha entrenado con absoluta normalidad en la sesión de este jueves y podría recibir el alta médica en cualquier momento. Neymar parece recuperado de su esguince de tobillo y estará a disposición de Luis Enrique para el partido del domingo en Villarreal

Neymar ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva. El brasileño, que sufrió un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo en el entrenamiento del 21 de agosto, se ha reincorporado al trabajo de grupo. El "11" del Barça había hecho trabajo específico durante los últimos días y se espera que en breve reciba el alta médica y entre en la lista de Luis Enrique para el partido del próximo domingo en el campo del Villarreal.

Sin embargo, la sesión de hoy ha dejado un nuevo "tocado" en la plantilla. Se trata de Rafinha Alcántara, que no se ha ejercitado con el grupo y ha hecho trabajo específico. Por su parte, Vermaelen y Ter Stegen han trabajado sobre el césped al margen del grupo y continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. Luis Enrique ha preparado la visita a El Madrigal con 20 jugadores, 17 del primer equipo y 3 del filial. Samper, Sandro y Munir han vuelto a completar el entrenamiento y podrían entrar en la convocatoria.

Por otra parte, de cara al próximo partido de Liga, al margen de los cambios que pueda haber en ataque, habrá uno seguro en la defensa, ya que Javier Mascherano no podrá jugar por sanción y será relevado previsiblemente por Gerard Piqué, que no pudo jugar ante el Elche porque arrastraba un partido de castigo de la pasada temporada.

Vídeo - Entrenamiento del FC Barcelona (28/08/2014)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído