
Neymar Sr exculpa a su hijo y admite una oferta millonaria
Neymar Sr exculpa a su hijo y admite una oferta millonaria
Publicación:3/02/2016 - 09:24h
Actualización:3/02/2016 - 09:24h
En la declaración prestada ante el juez de la Audiencia Nacional, el padre de Neymar Júnior habría admitido que su hijo no sabía nada del contrato de su fichaje por el FC Barcelona. Además, también habría reconocido que sólo piensan en renovar con el Barça
Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
La expectación de este martes por la tarde se la llevaba un Neymar Júnior que entraba por la calle Génova con paso decidido y firme, momentos antes de prestar declaración ante la Audiencia Nacional. Sin embargo, la noticia más importante y relevante tenía lugar con la posterior declaración de su progenitor. Según informan radios como "RAC1" o "Catalunya Ràdio", Neymar Sénior habría exculpado a su hijo de todo el asunto.
En palabras de éste, "Ney" no conocía ninguna de las cláusulas ni de los detalles de su contrato de fichaje por el FC Barcelona firmado en 2013. Además, y tal y como informaba su propio progenitor, Neymar sólo se ha dedicado en este tiempo a jugar a fútbol, dejándole toda la parte contable a su padre. Esto es lo que le ha dicho al juez instructor del caso, José de la Mata.
Pero ha habido más. Pues según los medios citados anteriormente, el padre del futbolista azulgrana también habría reconocido en su declaración que Neymar cuenta con una oferta estratosférica. Ésta, que podría rondar los 200 millones de euros, no será atendida ni por el jugador ni por su padre ya que, como ha confesado ante el juez, el único objetivo de ambos es el de renovar con el FC Barcelona.
A diferencia de su hijo, Neymar Sénior estuvo ante el juez más de dos horas y media respondiendo con todo lujo de detalles a las preguntas realizadas por el juez y el fiscal del caso. Explicó punto por punto los contratos que sirvieron para que "Ney" fichase por el Barça, y por los que es investigado por presuntos delitos de estafa y corrupción entre particulares.