Neymar y alves se lo pasan bien con paris hilton

Neymar y Alves se lo pasan bien con Paris Hilton

Neymar y Alves se lo pasan bien con Paris Hilton

Publicación:4/08/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días, Neymar y Dani Alves han apurado sus vacaciones en Ibiza y se han fotografiado con algunos personajes célebres. El "11" del Barça se fotografió con Schweinsteiger y Paris Hilton. Esta última hizo lo propio también con Alves

A juzgar por los últimos vídeos e imágenes que va colgando Neymar en sus respectivos perfiles de Twitter, Instagram y demás redes sociales, parece que la espalda le duele cada vez menos y que el proceso de recuperación de la vértebra fracturada sigue su curso de manera muy favorable, permitiéndole incluso disfrutar de sus vacaciones dándose chapuzones con sus amigos en el mar o frecuentando las discotecas de Ibiza. El brasileño ha querido aprovechar al máximo sus vacaciones para olvidarse de la dolorosa eliminación de Brasil en semifinales a manos de Alemania, en un partido que él no pudo disputar por culpa del rodillazo de Zúñiga.

En los últimos días se ha encontrado en Ibiza con personajes ilustres como el futbolista del Bayern Múnich, Bastian Schweinsteiger, y la hija del gran magnate de los hoteles de lujo, Paris Hilton. Dani Alves, de hecho, también se ha encontrado en Ibiza con la actriz y modelo y se ha fotografiado con ella recientemente, por lo que se deduce que los dos jugadores del FC Barcelona también se habrán visto en tierras isleñas. A partir de este martes, sin embargo, se verán todavía más. Es la vuelta al trabajo de los internacionales que más lejos llegaron en el Mundial: Neymar, Alves, Messi y Mascherano.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído