Neymar y jordi alba, lesionados, dicen adiós a la temporada

Neymar y Jordi Alba, lesionados, dicen adiós a la temporada

Neymar y Jordi Alba, lesionados, dicen adiós a la temporada

Publicación:18/04/2014 - 11:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar sufrió en la final de Copa una contusión que le ha provocado un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. Estará 4 semanas KO y apenas podría jugar la última jornada de liga. Jordi Alba tiene una rotura fibrilar y también estará de 3 a 4 semanas de baja

La final de Copa entre el Barça y el Madrid, además de suponer el segundo título que se le escapaba al equipo azulgrana, también ha significado que Neymar y Jordi Alba digan prácticamente adiós a la temporada. El club ha comunicado que Neymar sufrió una contusión que le ha provocado un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. Se calcula que estará 4 semanas de baja, o sea que apenas podría jugar la última jornada de Liga.

Jordi Alba, que fue sustituido, tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y también estará de 3 a 4 semanas de baja. De cumplirse los plazos, ambos jugadores prácticamente habrían dicho adiós a la temporada. Otro de los "tocados" es Marc Bartra, que tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y su evolución marcará la disponibilidad del jugador para este domingo contra el Athletic Club.

El equipo de Tata Martino ha vuelto a entrenar este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde se han acercado algunos aficionados. Prácticamente no han visto a los jugadores porque, como es habitual, entran medio de incógnito con sus coches. El último en llegar ha sido Neymar. Estos aficionados sí que han podido ver a Andoni Zubizarreta, a quien han propuesto nombres para relevar a Gerardo Martino. Algunos apostaban por el actual entrenador del Borussia Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído