Neymar y laporta se conocieron en ibiza

Neymar y Laporta se conocieron en Ibiza

Neymar y Laporta se conocieron en Ibiza

Publicación:6/08/2014 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La fractura de vértebra sufrida en el Mundial de Brasil 2014 no ha impedido que Neymar disfrute de sus vacaciones en Ibiza y se fotografíe con una gran cantidad de personajes famosos como Bastian Schweinsteiger, Paris Hilton o el mismísimo Joan Laporta

Al parecer, y según asegura el diario "Sport", Neymar y Joan Laporta se han conocido este verano al coincidir en un famoso restaurante de Ibiza durante los últimos días, puesto que los dos han decidido pasar sus vacaciones en la misma isla. Y es que el astro brasileño, mermado todavía por la lesión en la espalda y en proceso de recuperación de la vértebra fracturada, no ha querido descansar tranquilamente en Barcelona o en un lugar relajante sino disfrutar junto a su novia y amigos en yates, discotecas y todo tipo de divertimentos en Ibiza, algo que no ha sentado nada bien a la afición del FC Barcelona y tampoco a parte de la directiva culé.

Por supuesto que el jugador se encontraba de vacaciones, pero el hecho de haber sufrido recientemente una grave lesión que podría haber acabado con su carrera futbolística debería haberle concienciado para recuperarse lo mejor posible sin realizar el más mínimo esfuerzo para forzar la espalda. Días antes de encontrarse con Neymar en el restaurante "Lío", Laporta habría compartido mesa también con Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo, también en Ibiza.

Optimismo con la evolución de Neymar

El especialista que le trata, el doctor Enric Cáceres, se mostró optimista por la evolución de la lesión, e incluso no se descarta que esté listo para comenzar la Liga. "El corsé de inmunización que llevaba ya se le ha retirado hoy, se le ha colocado una faja blanda, y ya inicia el trabajo específico lumbar y de extremidades inferiores, y problablemente dentro de una semana, según decidan los médicos del Barça, ya podrá iniciar el entrenamiento en el campo", ha explicado. "Somos muy optimistas con la evolución, en estos momentos, y esperamos que esta fractura no le deje ningún tipo de secuela".

Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído