Ningún jugador del fc barcelona en el once ideal de la lfp

Ningún jugador del Barça en el once ideal de la LFP

Ningún jugador del Barça en el once ideal de la LFP

Publicación:19/05/2014 - 16:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ningún jugador del FC Barcelona has sido incluido en el once ideal de la Liga BBVA que organiza la Liga de Fútbol Profesional (LFP). En cambio, hay siete jugadores del Atlético, junto con Cristiano, del Real Madrid, Iturraspe y Laporte, del Athletic y Rakitic, del Sevilla

El dominio de los hombres de Diego Simeone es abrumador. El título conseguido en el Camp Nou gracias al empate con el Barcelona fue el premio de una gran temporada. Así, el once cuenta con Courtois en la portería, quien terminó con una media de 0,65 goles encajados por partido. La defensa está casi toda vestida de rojiblanca, con Juanfran, Filipe Luis y Godin, compartiendo el centro de la defensa con el jugador del Athletic Aymeric Laporte.

En el centro del campo, el jugador del Sevilla Rakitic y el futbolista del Athletic Iturraspe tienen un lugar junto con los colchoneros Koke y Gabi. El último de los siete de Simeone es Diego Costa, que con Cristiano Ronaldo forma la delantera del once ideal de la LFP.

El FC Barcelona este año no tiene presencia en el equipo titular de la LFP y deberá conformarse con un lugar en el banquillo, con Lionel Messi y Alexis Sánchez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído