El brasileño no se reencontrará con algunos de sus peores adversarios

No habrá reencuentro entre Neymar y los jugadores del Athletic

No habrá reencuentro entre Neymar y los jugadores del Athletic

Publicación:13/08/2015 - 11:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, no estará presente en San Mamés con motivo de la ida de la Supercopa de España 2015 y, por tanto, no se reencontrará con algunos de los jugadores del Athletic con los que tuvo un conflicto mayúsculo en la final de Copa

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El juego vistoso y espectacular de Neymar Jr es un auténtico deleite para los aficionados de todo el mundo, pero lo cierto es que a los rivales algunos de sus gestos técnicos no les sientan demasiado bien. La gran estrella brasileña del FC Barcelona, que no estará presente este viernes en San Mamés con motivo de la ida de la Supercopa de España 2015, no se reencontrará por lo tanto con los jugadores del Athletic que le increparon airadamente durante los últimos minutos de la final de la pasada edición de la Copa del Rey que realizara una "lambretta" con 3-1 en el marcador a favor de los culés y todo ya sentenciado.

Varios adversarios le rodearon, increparon, gritaron e insultaron, empujándole hasta que acudieron al rescate compañeros del Barça como Piqué, Dani Alves y Xavi Hernández, que se lo llevó cogido del brazo.  Tras el partido, el futbolista dejó claro en zona mixta que "no voy a cambiar. Eso es fútbol. Es un dribling como otro. No sé por qué se enfadan, es parte del fútbol. No hay que enfadarse".

Deberá esperar hasta el comienzo de la Liga BBVA, cuando esté ya recuperado de las paperas, para medirse en el santuario bilbaíno a unos "leones" que, seguro, no le tratarán con demasiada hospitalidad. Este viernes y el próximo lunes, en la Supercopa de España 2015, deberá ver atentamente los dos encuentros desde las gradas.

Los defensas más duros para Neymar

En una entrevista concedida a "FIFA TV", Neymar ha hablado sobre algunas percepciones personales que ha ido incubando a lo largo de su trayectoria futbolística, muy larga ya a pesar de tener el azulgrana solamente 23 años. Al astro brasileño del FC Barcelona le han preguntado por los defensores más difíciles de superar a los que se ha enfrentado hasta ahora, y no ha tenido ninguna duda a la hora de colocar a dos compañeros suyos en el cuadro culé.

"He jugado contra muchos defensas muy buenos, pero los más duros a la hora de medirte a ellos son Mascherano, Piqué, Thiago Silva y Sergio Ramos", ha expresado el "11" del FC Barcelona. Pese a tener además "muchos" amigos en el mundo del fútbol, tanto ex compañeros como rivales, ha asegurado que con quien mejor se ha llevado siempre fue con Ganso durante su etapa en el Santos y con Dani Alves ahora en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído