Cousillas: "no podemos subestimar la capacidad del barça"

"No podemos subestimar la capacidad del FC Barcelona"

"No podemos subestimar la capacidad del FC Barcelona"

Publicación:12/03/2014 - 10:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El segundo entrenador del Manchester City, Rubén Cousillas, ha hablado en rueda de prensa ante la ausencia de Pellegrini y ha asegurado que, pese a que el Barcelona no se encuentra en su mejor momento de la temporada, "no podemos subestimar" su capacidad

Durante la rueda de prensa previa al partido que disputará esta noche el Manchester City frente al FC Barcelona en el Camp Nou, Rubén Cousillas ha asegurado que "somos conscientes de la dificultad del partido. Jugamos ante el mejor equipo del mundo, pero confiamos en nuestras posibilidades. Debemos tratar de ser protagonistas y vamos a luchar hasta el último minuto". Pese al mal momento del conjunto azulgrana, señala que "no podemos subestimar la capacidad y calidad" que tienen sus jugadores.

"No hacemos demasiado caso a todo lo que se dice y a todo lo que se habla del Barcelona. Seguramente no están en el mejor momento en comparación al juego de hace poco, pero los jugadores son seres humanos", ha comentado el asistente, que afirma que "sabemos lo que tenemos que hacer. A través del gol tratar de marcar las diferencias". Por último, ha lamentado la ausencia de Manuel Pellegrini, de quien dice que fue sancionado por "decir equivocadamente la verdad".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído