Silva: "no sólo tendremos que estar pendientes de messi"

"No sólo tendremos que estar pendientes de Messi"

"No sólo tendremos que estar pendientes de Messi"

Publicación:15/02/2014 - 11:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los mejores jugadores del Manchester City, David Silva, advierte de que los 'citizens' no tendrán que preocuparse únicamente de Leo Messi, y que deberán mejorar defensivamente para equilibrar al equipo frente a un rival como el Barça

En declaraciones a 'Onda Cero', David Silva ha comentado que el Manchester City tiene posibilidades de pasar la eliminatoria contra el FC Barcelona. "Sabemos que tenemos un gtan equipo y si estamos bien podemos pasar, pero sabiendo que es un rival muy difícil y que tenemos que estar al cien por cien". Además, asegura que llegan sin presión. "No tenemos la obligación histórica con la Champions porque para el City es una competición nueva".

El centrocampista 'citizen' destaca también que el punto fuerte de ambos equipos es el apartado ofensivo, ya que los dos están acostumbrados a tener la posesión del balón. "El problema que tenemos los equipos ofensivos es que atrás deja un poquito despoblada la defensa. Hay que llevar un equilibrio que es lo importante". Tampoco entiende el debate sobre el juego de Leo Messi que se abrió hace algunas semanas. "En España se hace debate de todo. Si se hace debate sobre Messi ya, pues imagínate".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído