"nunca celebraré un gol en el camp nou, siempre seré culé"

"Nunca celebraré un gol en el Camp Nou, siempre seré culé"

"Nunca celebraré un gol en el Camp Nou, siempre seré culé"

Publicación:5/03/2014 - 14:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Manchester City, Touré Yaya, ha hablado en una entrevista de lo mucho que le costará jugar en el santuario culé vistiendo la camiseta "citizen". "Nunca celebraré un gol en el Camp Nou, siempre seré culé"

En una entrevista concedida al programa "Al Primer Toc" de RAC 1 y a tan sólo una semana de disputar la vuelta de octavos de Champions League en el Camp Nou, Touré Yaya ha recordado con especial cariño los inolvidables momentos que pasó en el conjunto azulgrana, hasta el punto de sentenciar que "nunca me planteé ir al Real Madrid. Siempre seré culé". En cualquier caso, asegura que el Manchester City todavía tiene posibilidades de pasar la eliminatoria pese al 0-2 adverso en el Etihad Stadium.

"Lo tenemos muy complicado en la Champions contra el Barça. Para mí también va a ser muy complicado jugar en el Camp Nou, pero esperamos hacerles daño a pelota parada ya que tenemos jugadores más altos". El marfileño se ha acordado del título recién conseguido con los "citizens". "Cuando dejé el Barça, mi ambición era seguir ganando títulos y lo estoy consiguiendo. El gol en la final de la Capital One Cup fue muy bonito, pero el de la Copa del Rey en Mestalla también".

Además, ha definido a Manuel Pellegrini como "un técnico muy inteligente y muy buena persona", sin tener las mismas simpatías por José Mourinho. "Siempre intenta crear problemas y creo que es una lástima. Los entrenadores deberían respetarse". Finalmente, ha alabado la figura de Carles Puyol, que ha revelado este martes que dejará el Barça a final de temporada. "Es una grandísima persona, muy importante en el Barça y tiene una mentalidad impresionante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído