El ex centrocampista inglés se suma a los admiradores del chileno

Parlour: "Alexis es lo más parecido a Luis Suárez"

Parlour: "Alexis es lo más parecido a Luis Suárez"

Publicación:5/11/2014 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Arsenal, Ray Parlour, ha sido otra de las voces que han alabado en los últimos días a Alexis Sánchez por el espectacular rendimiento que está ofreciendo durante su primera temporada en el Arsenal, donde prácticamente lo está haciendo todo él sólo

Desde Inglaterra, Ray Parlour ha elogiado también el excelente rendimiento que está consiguiendo mantener a lo largo de las últimas semanas Alexis Sánchez, quien empieza ser comparado ya con un Luis Suárez que también carburó de buenas a primeras cuando aterrizó en el Liverpool. Y es que el tocopillano no para de marcar pese a no ser un delantero centro puro. En 9 partidos de Premier League, por ejemplo, suma ya un total de 7 goles.

"No imaginaba que sería tan bueno. Sabíamos que Cesc podía conseguirlo (en el Chelsea), porque ya había jugado en Inglaterra. Pero Sánchez acaba de llegar y ya encaja aquí: es rápido, directo, bullicioso, dispara bien...", ha reconocido Parlour en declaraciones concedidas a "Sky Sports". Por ese motivo, Parlour le ha comparado directamente con Luis Suárez, el jugador que firmó el FC Barcelona este pasado verano a cambio de 81 millones, traspasando a Alexis por 42,5 "kilos".

"Alexis es lo más parecido que he visto a Luis Suárez. Me gusta ver lo que los jugadores hacen con el balón, regatear, marcar y crear ocasiones de gol. Pero también me gusta verlos sin balón, trabajando tan duro por su equipo. Él lo está haciendo. Y Suárez hizo todo eso el año pasado con el Liverpool", ha señalado. Lo cierto es que el chileno, que en el Arsenal vuelve a sentirse como la máxima estrella del equipo, ha adquirido una confianza que no poseía en el FC Barcelona bajo los eclipses de Messi y Neymar, las grandes estrellas ofensivas del conjunto culé.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído