Paso adelante en la recuperación de neymar

Paso adelante en la recuperación de Neymar

Paso adelante en la recuperación de Neymar

Publicación:31/01/2014 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, va progresando en la recuperación de su lesión de tobillo y estará disponible para la gran cita contra el Manchester City en la ida de octavos de la Champions del próximo 18 de febrero en el Etihad Stadium

Este jueves por la mañana Neymar se ejercitó nuevamente en el gimnasio pero dio un paso muy importante en su recuperación, ya que empezó a correr por primera vez desde el fatídico 16 de enero en que cayó lesionado en el Coliseum Alfonso Pérez. Los servicios médicos del FC Barcelona han transmitido su optimismo a Gerardo Martino, que podrá contar con el brasileño de cara al que de momento será uno de los partidos más importantes de la temporada: la ida de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

El esguince en los tendones peroneos de Neymar va curándose poco a poco y este jueves se cumplieron exactamente dos semanas desde que se produjera la lesión. A falta de que se cumplan dos más, el jugador también es optimista y se mantiene aislado de todo lo que está ocurriendo a su alrededor (la polémica sobre las irregularidades en su fichaje por el Barça) para centrarse única y exclusivamente en su puesta a punto. Se prevee que esté disponible para la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra la Real Sociedad. Ya queda menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído