Pedrerol carga contra guardiola

Pedrerol carga contra Pep en el programa "Jugones"

Pedrerol carga contra Pep en el programa "Jugones"

Publicación:25/04/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El programa "Jugones" de La Sexta aprovechó la derrota del Bayern de Guardiola en el Bernabéu para cargar duramente contra el ex entrenador del FC Barcelona

En un programa preparado especialmente para la ocasión, Josep Pedrerol y los suyos quisieron aprovechar la primera derrota de Pep en feudo madridista para ajustar cuentas pendientes. Aunque parezca increíble, Pedrerol se atrevió a dar lecciones a uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol con una falta de objetividad indigna de un profesional del periodismo.

Para empezar prepararon un reportaje destacando todo lo malo de Guardiola y enlazaron imágenes y críticas sin ningún rígor o sentido. Le acusaron de "no dar la cara" y "evitar responder a las críticas", todo y que compareció en la rueda de prensa oficial de la UEFA y respondió a todas y cada una de las preguntas que se le formularon.

Pero "lo mejor" del programa fue el editorial de Josep Pedrerol. Una crítica llena de rencor y vacía de objetividad. El periodista aseguró que "el Real Madrid le puso la cara roja a Guardiola" y calificó el juego del Bayern de "el toquecito de Pep". Para rematar el esperpento, Pedrerol dijo que "Guardiola no había inventado el fútbol", y que con sus excusas de mal perdedor "todos habíamos conocido al auténtico Guardiola".

Por suerte, Pep podrá responder a este personaje donde más le gusta, en el campo. Será el próximo martes, en el Allianz Arena de Múnich, cuando "el juego de toquecito de Pep" ponga al Madrid y a su caverna donde corresponde. Prometemos no perdernos el editorial de Pedrerol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído