Pedro: "esta temporada el equipo ha hecho grandes partidos"

Pedro: "Esta temporada el equipo ha hecho grandes partidos"

Pedro: "Esta temporada el equipo ha hecho grandes partidos"

Publicación:5/03/2014 - 10:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El doble campeón de Europa con el Barça Pedro Rodríguez ha hablado de la competición en una entrevista a UEFA.com. El jugador considera que esta temporada los azulgrana son, junto a Bayern y otros equipos, favoritos para ganar la Champions

El canario, que ha conseguido la competición en 2009 y 2011, destaca que la Liga de Campeones "tiene mucho prestigio" y destaca que esta temporada, excepto contra el Ajax, "el equipo ha hecho grandes partidos esta temporada y somos favoritos para ganarla juntamente con el Bayern y otros grandes equipos".

En cuanto a las dos finales disputadas con el Barça, Pedro explica: "En Roma salí de suplente y jugar la final fue muy grande, fue muy intenso y un recuerdo imborrable". "Fue un escenario magnífico y también por la historia del Barça allí. Marcar en aquella final fue una alegría muy grande, hicimos un partido espectacular", dice Pedro respecto a la final de Wembley.

Pedro también explica en qué ha cambiado como jugador desde que está en la primera plantilla del Barça: "Soy mejor jugador tácticamente, en fuerza, en velocidad...Aprendo mucho de todos mis compañeros y de todos los jugadores con los que he jugado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído