Pedro quiso celebrar su gol dedicándoselo a montoya

Pedro: "La celebración con Montoya no fue contra Luis Enrique"

Pedro: "La celebración con Montoya no fue contra Luis Enrique"

Publicación:4/12/2014 - 15:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, se reivindicó marcando su segundo gol de la temporada y quiso celebrarlo con el jugador que peor lo está pasando en la plantilla azulgrana, Martín Montoya. No fue, sin embargo, un ataque a Luis Enrique

Pedro Rodríguez quiso dedicar su gol a Martín Montoya, con quien le une una gran amistad y quien sabe que pronto acabará abandonando el FC Barcelona al no disponer de minutos a las órdenes de Luis Enrique. El hecho de celebrar el gol con él no fue, sin embargo, una crítica a Luis Enrique, tal y como se encargó de aclarar el canario una vez finalizado el encuentro. 

"La celebración con Montoya no fue contra el entrenador. Me llevo muy bien con Martín y habíamos quedado que si yo marcaba, le dedicaría el gol. A continuación, fue preguntado por su mala racha goleadora que consiguió romper ante el Huesca. "Lo de los goles va por rachas, es cuestión de coger la dinámica y aprovechar la oportunidades". 

Otro de los que habló en zona mixta fue Sergi Samper, quien disputó su segundo partido oficial. "No estaba nervioso, llevo toda la vida en el Barça. Luis Enrique me dijo que no cambiara nada. Sueño con jugar en el Barça, me fijaba en Xavi y ahora me fijo también en Busquets, por posición".

Quien se estrenó en partido oficial con la camiseta azulgrana fue el guineano Edgar Ié, central del Barça B. "Estoy muy contento por el debut. Tengo la confianza del técnico y sé que ahora me toca trabajar más", dijo, asegurando que "me dijeron que apretara más", y que se fija en Gerard Piqué. "Me gusta cómo sale con la pelota" controlada.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído