Pelé: "neymar es un gran talento pero aún es muy joven"

Pelé: "Neymar es un gran talento pero aún es muy joven"

Pelé: "Neymar es un gran talento pero aún es muy joven"

Publicación:13/03/2014 - 21:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pelé se encuentra actualmente en Tokyo promocionando el Mundial de Brasil 2014, y ha vuelto a ser preguntado por el futuro rendimiento de Neymar durante la cita. "Será su primera gran experiencia para mostrar su validez", ha señalado "O Rei"

Durante un acto promocional celebrado en Tokyo, Edson Arantes Do Nascimento, "Pelé", ha vuelto a ser preguntado por sus selecciones favoritas para el Mundial de Brasil 2014, así como por el rendimiento de Neymar, el líder de la "canarinha". "España ha estado ocho años con el mismo equipo, y por supuesto Brasil, que tiene que estar ahí". También ha destacado a Italia, Alemania y Argentina. "Creo que estos son los cinco equipos que podrían llegar en este momento a la final", ha señalado.

Sobre Neymar, ha advertido que "tiene un gran talento pero todavía es muy joven. Será su primera gran experiencia para demostrar su validez", añadiendo que para que "merezca ser declarado el rey" tendrá que estar "mucho tiempo a un gran nivel", algo que según Pelé sólo ha conseguido recientemente Zinedine Zidane, "quien estuvo casi diez años a un nivel máximo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído