Pellegrini: "este barça ya no es el de hace unos años"

Pellegrini: "Este Barça ya no es el de hace unos años"

Pellegrini: "Este Barça ya no es el de hace unos años"

Publicación:5/02/2014 - 14:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha asegurado en una entrevista que el actual FC Barcelona "no es el de hace unos años", sino que la llegada de Gerardo Martino está cambiando algunos aspectos del juego azulgrana

En una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Manuel Pellegrini ha analizado el juego de su próximo rival en Champions League, el FC Barcelona, asegurando que "no es el de hace unos años. Martino está introduciendo cambios y es un equipo diferente" al de la época de Pep Guardiola, contra el que él mismo compitió cuando era técnico de Real Madrid primero y Málaga más tarde.

"Tuvimos mala suerte en el sorteo. No porque no seamos capaces de superar la eliminatoria, sino porque creo que nos encontraremos dos grandes equipos demasiado pronto", ha manifestado el chileno, admitiendo que ve los partidos del Barça "pero aún no pienso en el partido. Ya llegará el momento, tenemos muchas competiciones en juego y todavía faltan unas semanas".

Pellegrini, además, ha destacado por encima del resto a dos nombres propios en el FC Barcelona. "Martino es un gran técnico, ha hecho un gran trabajo en Sudamérica y está haciendo una campaña buenísima en Barcelona. Y Messi llegará a un nivel muy bueno o excelente. Cada vez que tiene la pelota, marca las diferencias".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído