El padre de neymar: "pensamos primero en el barça y después en el mundial"

"Pensamos primero en el Barça y después en el Mundial"

"Pensamos primero en el Barça y después en el Mundial"

Publicación:21/04/2014 - 18:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar, Neymar da Silva, explicó en declaraciones grabadas por "Deportes Cuatro" que el astro del FC Barcelona se está recuperando bien de su lesión en el pie, aclarando además que "pensamos primero en el Barça y después en el Mundial"

Las cámaras de "Cuatro" captaron una conversa entre el padre de Neymar y un periodista, en la que el progenitor del astro brasileño del FC Barcelona se encargó de aclarar indirectamente una de las polémicas que habían rodeado durante los últimos días a su hijo. Cabe recordar que, 24 horas después de perder la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en Mestalla, Neymar decidió cambiar los colores azulgrana de su cuenta de Twitter por los de la "canarinha", dando a entender que la temporada con el conjunto culé había terminado y que a partir de ese momento sólo se centraría en el Mundial.

Neymar da Silva, sin embargo, ha dado la cara por su hijo asegurando que "pensamos primero en el Barcelona y después en el Mundial". Sobre el estado físico del futbolista, asegura que "se encuentra bien" y que "va mejorando" del edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo que se agravó tras la disputa de la final de Copa. Estará unas cuatro semanas de baja, pero su padre insiste en que el objetivo es que pueda reaparecer "en el último partido" contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. "Está triste, porque son muchos días sin poder jugar", puntualiza.

Las declaraciones de Neymar da Silva fueron tomadas este pasado sábado durante los momentos previos al Barça-Athletic, que los azulgranas terminaron llevándose gracias a los tantos de Pedro Rodríguez y Leo Messi. Neymar deberá mejorar la temporada que viene, tras el Mundial, para terminar de convencer a la afición del FC Barcelona y justificar en parte las desorbitadas cifras en las que se movió su traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído