2014)

Penúltimo entrenamiento antes de recibir al Eibar

Penúltimo entrenamiento antes de recibir al Eibar

Publicación:17/10/2014 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona ha completado este viernes el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Eibar en el Camp Nou (sábado, 20:00). Luis Enrique ha contado con todos los jugadores de la plantilla excepto Douglas, que ha hecho trabajo específico

Ya con todos los jugadores, el primer equipo del Barça ha podido preparar el partido de este sábado contra el Eibar (20:00, Canal Liga y Gol Televisión) en el Camp Nou. Luis Enrique ha podido contar con toda la plantilla, después de que Rafinha Alcántara recibiera el alta médica al finalizar la sesión del jueves. El único que ha trabajado al margen del grupo ha sido Douglas Pereira, quien sigue haciendo trabajo específico para recuperarse de la contusión en el pie izquierdo que lo hará ser baja por precaución para recibir al Eibar.

En total, en la sesión de este viernes se han ejercitado 24 jugadores, incluidos Sandro y Munir, del Barça B. El sábado por la mañana, antes del último entrenamiento, el técnico asturiano hará pública la lista de convocados para el partido contra el Eibar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído