2014)

Penúltimo entrenamiento antes de recibir al PSG

Penúltimo entrenamiento antes de recibir al PSG

Publicación:9/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça se ha entrenado este martes sin Rafinha, afectado por un proceso vírico. Aunque se recupere a tiempo, el jugador no podrá jugar contra el Paris Saint-Germain por sanción

El Barça ha hecho este martes su penúltimo entrenamiento antes de recibir este miércoles al PSG (20.45 horas) en el partido clave para resolver la clasificación del grupo F en la Champions League. La nota destacada, al margen del fuerte viento que ha soplado esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha sido la ausencia de Rafinha por un proceso vírico. Los servicios médicos no han especificado la duración de la baja del hispano-brasileño que, de todos modos, no puede jugar contra el PSG después de haber visto la tarjeta roja en el anterior partido, contra el Apoel.

Para preparar este decisivo partido Luis Enrique ha tenido a su disposición a toda la plantilla excepto Vermaelen y Rafinha. Han completado la sesión dos jugadores del filial, Munir y Sandro. El equipo volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva. En el mismo día de partido se hará pública la lista de convocados para recibir al París Saint-Germain. Este duelo decidirá el primer clasificado del grupo F de la Liga de Campeones.

INFO - Calendario y resultados de la Champions



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído