El técnico de santpedor elogia a fernando torres

Pep: "Fernando Torres es perfecto para el Atlético"

Pep: "Fernando Torres es perfecto para el Atlético"

Publicación:17/01/2015 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Bayern, Pep Guardiola, ha elogiado a Fernando Torres por su actuación contra el Real Madrid y ha destacado que el "colchonero" encaja a la perfección en el sistema de juego de Simeone. "Conoce el club, el Atlético es el equipo de su corazón"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético de Madrid
Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

En rueda de prensa llevada a cabo este viernes, Pep Guardiola ha manifestado la admiración que siente hacia Fernando Torres y el Atlético del "Cholo" Simeone. Asegura que el "Niño" encaja a la perfección en el estilo de juego rojiblanco. "Es un crack, conoce el club, es el club de su corazón y Fernando Torres es perfecto para el Atlético. A Simeone le gusta jugar contraatacando y Torres encaja perfectamente en el club y su sistema".

Sobre los principales rivales del Bayern Múnich en Champions League esta temporada, el de Santpedor ha mencionado a los tres equipos españoles, además de Chelsea y PSG, como máximos aspirantes al título europeo. "También Chelsea va a pelear, tal vez el PSG (París Saint Germain) y por supuesto nos gustaría estar ahí también arriba".

FC Barcelona y Atlético se medirán en Copa

El FC Barcelona de Luis Enrique tendrá que medirse al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone en los cuartos de final de Copa del Rey (21 de enero la ida y 28 la vuelta) después de que los dos equipos hayan pasado sus respectivas eliminatorias contra Elche y Real Madrid. 

El conjunto azulgrana, que ya se impuso en el Camp Nou este pasado fin de semana al "colchonero" (3-1) jugando probablemente el mejor partido de la temporada, rompió una racha de seis partidos consecutivos (2 de Champions, 2 de Liga y 2 de Supercopa) sin ganar frente a los rojiblancos y llegará a la eliminatoria con la moral restablecida y un rendimiento y estilo de juego más intenso y eléctrico durante las últimas semanas.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído