Pep guardiola, especialmente afectado por el fallecimiento de tito

Pep Guardiola, especialmente afectado por el fallecimiento de su amigo Tito Vilanova

Pep Guardiola, especialmente afectado por el fallecimiento de su amigo Tito Vilanova

Publicación:26/04/2014 - 15:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich y uno de los mejores amigos de Tito Vilanova, Pep Guardiola, está buscando la forma de viajar lo más rápido y con la máxima discreción posible a Barcelona para rendir homenaje al de Bellcaire y dar el pésame a su familia

Tal y como asegura el diario "Sport", Pep Guardiola y su círculo más estrecho de colaboradores, Manel Estiarte, Lorenzo Buenaventura, Domènec Torrent y Carles Planchart, llevaban días conociendo el grave estado de salud en el que se encontraba Tito Vilanova. Los técnicos del conjunto bávaro se encuentran especialmente afectados por el desenlace final de la enfermedad del de Bellcaire, y ya habrían transmitido su más sentido pésame a la familia de su amigo.

Pep Guardiola, en concreto, habría contactado por vía telefónica con la familia de Tito Vilanova, y habría expresado sentirse por el momento incapaz de realizar ningún tipo de manifestación pública. El de Santpedor busca la forma de cumplir sus obligaciones y organizarse para viajar lo antes posible a Barcelona para rendir homenaje a Tito Vilanova, pero el Bayern juega este sábado a las 15.30 horas y mañana, a partir de las 11.00 horas, tiene programado un entrenamiento especial con motivo de preparar el partido de vuelta de semifinales de Champions League contra el Real Madrid.

Cuando termine el partido de este sábado, sin embargo, Guardiola podría realizar una visita exprés a Barcelona para cumplir con sus obligaciones morales, las que más importan en unos días como éstos. Tras el pequeño distanciamiento que ambos sufrieron el año pasado, en el pasado mes de octubre se habrían reencontrado para solucionar las cosas e intentar que todo volviera a ser como antes.

Otro de los afectados por la muerte de Tito Vilanova es Thiago Alcántara, que trasladó su dolor a través de las redes sociales. "Desde el fondo de mi corazón quiero mostrar mis condolencias a la familia de Tito. Fins sempre Tito".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído