El entrenador del bayern de munich negó cualquier topo dentro de su equipo y afirmó que el ambiente es muy bueno

Pep Guardiola habla del "topo" del Bayern Múnich

Pep Guardiola habla del "topo" del Bayern Múnich

Publicación:30/01/2016 - 11:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern de Munich Josep Guardiola fue preguntado por un supuesto jugador que estaría filtrando cosas a la prensa, algo que el catalán ha negado. También ha dejado claro que dentro del equipo bávaro no existe ningún mal ambiente desde que anunciara su salida

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

?Aquí, en Tombuctú, en África, en Australia o donde sea, cuando un jugador no juega está un poco triste y decepcionado?, destacó el entrenador del Bayern en rueda de prensa. Todo tras ser preguntado por una información salida en el diario deportivo alemán "Kicker" sobre un supuesto correo electrónico en el que el míster instaba a sus jugadores a comportarse de una forma determinada en los siguientes meses.

?El ambiente es bueno. Si no, no habríamos quedado campeones de la primera ronda de la temporada y haber tenido una única derrota?, destacó Pep antes de enfrentarse al Hoffenheim el próximo domingo. El técnico catalán negó la existencia de dicho correo electrónico aleccionador y dirigido a sus pupilos. Un email que, según "Kicker", habría hecho correr a los medios uno de sus futbolistas.

?¿Quién es ese jugador anónimo? ¿Dónde juega??, preguntó Guardiola cuando fue inquirido sobre la publicación del rotativo germano. Por su parte, "Kicker" atribuía toda esta información a un miembro del Bayern que explicaba que este mal ambiente, supuestamente vivido en el conjunto alemán, sería debido a los problemas con las lesiones que tiene el equipo y a la relación interna entre entrenador y equipo.

Según el mismo diario, Pep habría aumentado la presión sobre sus hombres una vez ya ha dado a conocer que no seguirá en el equipo a partir de la próxima temporada. La disciplina es fundamental para Pep, que podría haber incidido en la necesidad de que sus jugadores controlen su dieta y no viajen en exceso al extranjero para no cansarse. Presionado por los dirigentes, la afición y los medios, Guardiola trataría así de controlar a su equipo en lo que queda de temporada para conseguir la tan ansiada Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído