Guardiola: "llevo al barça en el corazón"

Pep Guardiola: "Llevo al Barça en el corazón"

Pep Guardiola: "Llevo al Barça en el corazón"

Publicación:20/01/2014 - 11:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha visitado a una peña bávara situada en la localidad de Glonn, y durante una hora ha contestado a las preguntas de los niños. "Los niños siempre me hacen las preguntas más difíciles", ha bromeado

Pep Guardiola ha visitado este domingo a una peña del Bayern de Múnich situada en la localidad de Glonn, y se ha visto obligado a responder a una gran cantidad de preguntas incómodas realizadas por los niños del lugar. "Los niños siempre me hacen las preguntas más incómodas", ha expresado al inicio del acto, antes de asegurar que "me alegro de estar aquí. Es la primera vez que participo en una visita de un club de fans del Bayern de Múnich".

La peña de Glonn, justo al llegar Pep Guardiola, le ha regalado una chaqueta típica bávara con el nombre de 'Pep' bordado, algo con lo que el de Santpedor se ha mostrado muy agradecido. Al comenzar la ronda de preguntas, lo primero que han querido saber los niños es su actual sentimiento hacia el FC Barcelona, el club de casi toda su vida. "Lo sigo llevando como siempre en el corazón", ha respondido Guardiola. Además, no ha querido dar nombres concretos sobre los jugadores que traería al Bayern. "Hay muchos jugadores extraordinarios en el mundo".

Tampoco ha querido destacar a una estrella por encima de las demás en el equipo alemán, sino que ha resaltado el buen trabajo del equipo en su conjunto. "Me gustan todos los jugadores. No podemos jugar con once Neuers, once Ribérys u once Schweinsteigers". El ex entrenador del Barça se encuentra perfectamente integrado en Baviera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído