El de santpedor ya tiene la lista de los posibles descartes y fichajes del city

Pep Guardiola no fichará a ninguna estrella del Barça

Pep Guardiola no fichará a ninguna estrella del Barça

Publicación:17/02/2016 - 14:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tendría claro que no pretende fichar a ningún "crack" ni del FC Barcelona ni del Bayern Múnich con el objetivo de reforzar este próximo verano al conjunto "citizen". Los dos clubes pueden estar muy tranquilos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", el próximo entrenador del Manchester City de cara a las tres temporadas venideras, Pep Guardiola, no tendría pensado llevar a cabo ningún fichaje de jugadores de FC Barcelona y Bayern Múnich, los dos clubes que habrá entrenado previamente a embarcarse a una nueva aventura futbolística en los banquillos.

El rotativo catalán asegura que el de Santpedor guarda un gran respeto hacia ambos equipos y que sólo les desea cosas buenas y grandes éxitos -a excepción de cuando se crucen con el Manchester City-, por lo que no vería necesario fomentar la polémica pretendiendo a grandes estrellas de alguno de los dos clubes, teniendo en cuenta la cantidad de buenos futbolistas que militan en otros clubes.

En este sentido, y pese a la avalancha de rumores que hablaba sobre un posible interés del Manchester City en fichar de cara a la próxima temporada a jugadores como Robert Lewandowski, David Alaba, Sergio Busquets, Leo Messi o Neymar Jr, la realidad es que ninguno de estos cinco "cracks" mundiales estarían actualmente en la agenda del Manchester City, consensuada ya por Txiki Begiristain, Ferran Soriano y el mismo Pep Guardiola, a pesar de que seguirán perfilándola hasta el término del presente curso y también durante el verano.

"La gente debe saber que del Barça no se va nadie por dinero o ganas. Hay dos posibilidades: que te echen o que quieras jugar y en el Barça no puedas", dijo Guardiola en verano de 2013, cuando después de marcharse del FC Barcelona argumentó levemente el fichaje de Thiago Alcántara por el Bayern Múnich. Ni azulgranas ni bávaros deben estar preocupados.

Valdés podría marcharse gratis al Etihad


Víctor Valdés, que actualmente se encuentra cedido en el Standard de Lieja pero sigue teniendo contrato vigente con el Manchester United hasta junio de 2016, se marchará con la carta de libertad del conjunto "red devil" al término de la presente temporada y, a sus 34 años, podría acabar jugando en el Manchester City a las órdenes de Guardiola, dado que tiene la plena confianza del de Santpedor y éste podría "repescarle" para que actúe como suplente de lujo de Joe Hart en la portería "citizen".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído