Pep guardiola se casa en el ayuntamiento de matadepera

Pep Guardiola se casa en el Ayuntamiento de Matadepera

Pep Guardiola se casa en el Ayuntamiento de Matadepera

Publicación:29/05/2014 - 10:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Guardiola y Cristina Serra se han casado esta mañana en Matadepera en una ceremonia que ha tenido lugar en la más estricta intimidad. La pareja ha llegado al Ayuntamiento poco antes de las ocho de la mañana acompañada de sus tres hijos

El ex entrenador del F.C. Barcelona y actual técnico del Bayern de Múnich Pep Guardiola se ha casado esta mañana del jueves en la más estricta intimidad en el Ayuntamiento de Matadepera. La noticia que ha sorprendido a propios y extraños llevaba gestándose desde hacía tiempo a través del Consulado español en Munich, y el hecho de celebrarse en Matadepera ha venido dado por el conocimiento personal del juez de paz del municipio Francesc Duch.

Pep Guardiola y Cristina Serra han llegado al Ayuntamiento poco antes de las nueve y media, acompañados de sus padres y de sus tres hijos. Reunidos en la Sala de Plenos, la ceremonia civil ha sido oficiada por el mismo juez de Paz y se ha prolongado durante una media hora. Al terminar, ya había varios medios de comunicación que, alertados por la noticia, querían obtener unas imágenes. La pareja y sus acompañantes se han marchado poco después.

Fuente: www.matadepera.cat

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído