Guardiola: "mi mujer es más complicada que robben"

Pep: "Mi mujer es más complicada que Robben"

Pep: "Mi mujer es más complicada que Robben"

Publicación:19/03/2014 - 18:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha bromeado en una entrevista comparando su vida personal con la relación que mantiene con algunos de los jugadores bávaros. El técnico ha asegurado, entre otras cosas, que "mi mujer es más complicada que Robben"

En una entrevista concedida al Audio Annual Report, Pep Guardiola ha hablado de cómo son algunos aspectos de su vida personal, asegurando que es imposible separarla del todo de la vida de entrenador profesional. "Mi mujer es más complicada que Robben", afirma divertido, alegando que "Cristina se queja a veces de mis decisiones tácticas. Me dice que repita el once con el que he ganado el último partido. Explicarle mi sistema de rotación es más difícil que decirle a Arjen 'hoy serás suplente'".

Y reconoce que en casa también habla de fútbol. "Es imposible separar trabajo y familia de forma estricta. Quien diga eso no tiene credibilidad. Pero en casa no soy ni técnico ni mánager", ha matizado. "Mi mujer y yo decidimos juntos. Para mí la armonía es muy importante. Eso lo aprendí muy pronto. En el internado (La Masia) al principio lo pasé mal. Me sentía solo muchas veces y siempre llamaba a mis padres por la noche".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído