Pinto: "el miércoles contra el atlético esperamos ser los más detallistas"

Pinto: "El miércoles contra el Atlético esperamos ser los más detallistas"

Pinto: "El miércoles contra el Atlético esperamos ser los más detallistas"

Publicación:6/04/2014 - 16:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona, José Manuel Pinto, considera que "los pequeños detalles" serán decisivos a la hora de resolver la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League este próximo miércoles contra el Atlético de Madrid. "Esperamos ser los más detallistas"

José Manuel Pinto fue el invitado del programa "El Marcador" de Barça TV después del 3-1 al Betis. Resumió así la actuación del Barça: "La sensación es que en la primera parte hemos estado mejor que en la segunda. Puede que físicamente hayamos sufrido el esfuerzo de la Champions o que el Betis en la segunda haya hecho un mejor partido". Al mismo tiempo, destacó la importancia del triunfo: "Estamos en la recta final, cada partido es decisivo. Muy importante". Y añadió: "Hay poco margen, y hay que luchar hasta el último partido"

Volviendo a la eliminatoria de Champions contra el Atlético, el portero reconoció: "El otro día fue un partido durísimo, hicimos un gran esfuerzo. Para la vuelta estaremos perfectos". Pinto prevé el decisivo encuentro del Calderón de esta manera: "Será muy igualado, parecido al de aquí. Los pequeños detalles marcarán la diferencia. Esperamos ser los más ' detallistas' de todos". 



Al margen de los temas extradeportivos 

En una semana movida a nivel institucional, el de Cádiz expresó cómo ha vivido los últimos acontecimientos el primer equipo: "Intentamos estar al margen, sí que es cierto que hay un ambiente un poco raro, están pasando demasiadas cosas, demasiado raras. Nos mantenemos concentrados y no nos afecta de una manera extraordinaria, pero nos duele lo que pasa en el club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído