Pinto explota en twitter: "maldini, cómeme los huevos"

Pinto explota en Twitter: "Maldini, cómeme los huevos"

Pinto explota en Twitter: "Maldini, cómeme los huevos"

Publicación:14/07/2014 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta hace poco portero del FC Barcelona, José Manuel Pinto, no pudo controlarse cuando el comentarista Julio Maldonado ("Maldini") dijo que el meta de Argentina, Romero, "hizo un Pinto" al protagonizar una jugada desafortunada ante Alemania

José Manuel Pinto no pudo contenerse en las redes sociales y estalló cuando el reputado y conocido periodista deportivo Julio Maldonado ("Maldini"), comentarista en Telecinco de la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania, dijo que el guardameta Sergio Romero había hecho "un Pinto" al protagonizar una jugada desafortunada y puntual en un tramo del partido. La respuesta del propio ex portero del FC Barcelona a través de Twitter no se hizo esperar y estuvo cargada de ira: "Maldini cómeme los huevos", escribió sin más el andaluz.

Minutos más tarde y ya más calmado, Pinto publicó que "evidentemente es un calentón! Pero es que hay muchos que sólo hablan de libreta". Finalmente, se disculpó. "Mis disculpas a Maldini por las formas, pero me cansé de escuchar en medios tanta barbaridad no contrastada que condicionan al público". De hecho, las palabras de "Maldini" son muy reprochables y seguro que, tras los centenares de críticas que ha recibido a través de las redes sociales, se habrá dado cuenta de que metió la pata. Sin ir más lejos, Pinto es uno de los porteros más laureados del fútbol español en los últimos años.

No sabe todavía dónde jugará el próximo curso

José Manuel Pinto habló de su futuro y de su paso por el club azulgrana hace ya varias semanas en una entrevista concedida a TV3. Pinto calificó la recién terminada temporada de "muy dura". "Tengo opciones para jugar, pero aún no sé donde iré. Ha sido un año muy duro. Ahora toca descansar y disfrutar de la familia. Todavía no lo tengo demasiado claro" dijo el gaditano. Podría ir al extranjero y probar otras ligas o bien quedarse en Liga BBVA, pero muestra su incertidumbre: "Todavía no tengo nada decidido, pero me gustaría probar fuera de España. Tengo todas las vacaciones por delante para decidir qué hacer".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído