El central del fc barcelona publicó un tuit haciendo sangre tras la victoria del fc barcelona de basquet sobre el real madrid en el último minuto

Piqué calienta las redes con un tuit del Barça Básquet

Piqué calienta las redes con un tuit del Barça Básquet

Publicación:23/01/2016 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor azulgrana volvió a ser noticia este viernes tras un tuit desde su cuenta personal en el que celebraba de forma peculiar la victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid de baloncesto. Piqué volvió a dejarles caer otra "perla" a los aficionados madridistas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué era el pasado jueves uno de los hombres más felices dentro del barcelonismo tras la victoria de los suyos frente al Real Madrid en la Euroliga de baloncesto. Una victoria "in extremis" a la que se llegó gracias a una canasta espectacular en el último segundo de Justin Doellman. Al que, como no, provocó un tuit del central al respecto.

?BOOOOOOOOOOOOOOM!! 86-87!?, escribió el defensor en su cuenta personal de Twitter, ganándose miles de favoritos y retuits, así como varias recriminaciones por parte de diferentes aficionados madridistas que no habían digerido bien la derrota en el último momento.

El mensaje llegó poco después de conseguir esa canasta salvadora y vencedora. Piqué, fiel seguidor del equipo de baloncesto ya que se le ha podido ver en varias ocasiones animando a los azulgranas en el Palau Blaugrana, volvió a demostrar su corazón culé tras la victoria sobre la bocina. La felicidad irradiaba a un Gerard que volvía a ser noticia una vez más en las redes sociales.

Esto llega después de que se calmase ya todo el asunto respecto a él y a los famosos tuits en los que primero se reía del Real Madrid tras su eliminación en Copa del Rey por el Cádiz, debido a la alineación indebida de Denis Cheryshev, y después contestándoles a Granero y Arbeloa tras ganar el Mundial de Clubes FIFA 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído