Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué en un Barça-Madrid

Piqué: "Cristiano ya hizo ese gesto antes y no le sancionaron"

Piqué: "Cristiano ya hizo ese gesto antes y no le sancionaron"

Publicación:9/04/2015 - 18:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue preguntado en un acto solidario por el polémico gesto de Cristiano Ronaldo en el encuentro contra el Rayo Vallecano del pasado miércoles. El azulgrana contestó que no es la primera vez que el luso realiza ese gesto

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Sevilla vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo este jueves en un acto solidario organizado en el Instituto Gutmann por la Fundación Laureus, Gerard Piqué habló sobre el controvertido gesto de Cristiano Ronaldo tras marcar contra el Rayo Vallecano y aseguró que la plantilla del FC Barcelona está ilusionada y motivada con la posibilidad de alzarse esta temporada con los tres títulos.

Primero se posicionó sobre el feo gesto del astro portugués del Real Madrid en Vallecas. "No es la primera vez que Cristiano hace ese gesto y nunca le han sancionado, así que no creo que le sancionen ahora. Él lo cree así y así lo expresa. De todas maneras, nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y no es nuestro problema".

Luego, analizó la situación actual del Barça en Liga. "En abril es imposible lograr ningún título, pero sí podemos perder alguno si no hacemos las cosas como debemos. Tenemos que ir partido a partido". Y cree, además, que el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán será "difícil".

"No creo que ninguno de los dos equipos (Barcelona y Real Madrid) gane todos los partidos. El año pasado se perdieron muchos puntos al final de la temporada. Lo importante para nosotros es que sigamos dependiendo de nosotros mismos".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído