Piqué: "el revuelo por neymar ha afectado al equipo"

Piqué: "El revuelo por Neymar ha afectado al equipo"

Piqué: "El revuelo por Neymar ha afectado al equipo"

Publicación:10/02/2014 - 15:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha hablado en una entrevista sobre la polémica generada por las irregularidades en el fichaje de Neymar, y también sobre cómo ese revuelo ha afectado al brasileño y al equipo. El catalán asegura que "todos intentamos ayudarle"

En una entrevista concedida a 'BeIN Sport', Gerard Piqué ha confesado que los integrantes de la plantilla del FC Barcelona se han visto afectados durante las últimas semanas por toda la polémica del 'caso Neymar'. "Sí, el revuelo ha influido, aunque no se trata de algo completamente nuevo para nosotros porque la temporada sufrimos el golpe de la enfermedad de Tito Vilanova", ha explicado, antes de añadir que "a veces parece que no podamos relajarnos y centrarnos sólo en el fútbol. Pero pese a todo ello estamos bien y estamos jugando a buen nivel".

Respecto al estado anímico del propio Neymar, Piqué ha asegurado que al brasileño le ha afectado "menos de lo que la gente piensa. Todos intentamos siempre ayudar a los jugadores que son nuevos en el club, y especialmente a alguien tan joven como él. Ha venido de otro equipo, que practicaba otro estilo de fútbol, con mucha menos presión que en la Liga española. Le ayudamos, como haríamos con cualquiera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído