Paul Pogba, junto a José Mourinho

LA BORRÓ DE INSTAGRAM

Polémica publicación de Pogba tras el despido de Mourinho

Publicación:18/12/2018 - 13:33h

Actualización:19/12/2018 - 01:50h

El hecho de que José Mourinho y Paul Pogba no se llevaban bien era un secreto a voces. Después del cese del portugués por parte del Manchester United, el centrocampista colgó una polémica publicación a Instagram que posteriormente borró

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hacía muchos meses, Paul Pogba y José Mourinho tenían abierto un importante conflicto, lo que desató un problema mayúsculo en el vestuario del Manchester United. Se trataba del imponente técnico de los 'red devils' y de la estrella más mediática del equipo, algo que no podía llegar a buen puerto.

Este martes, el Manchester United anunció oficialmente el despido del entrenador portugués debido a su importante crisis de resultados. El equipo de Old Trafford atraviesa un bache importante en la Premier League, competición en la que, pese a partir como uno de los equipos favoritos, mantiene una distancia de 19 puntos con el Liverpool, que es líder.

El cese de Mourinho fue un bombazo informativo ya que, pese a que se podía percibir que era una situación que se podía dar por los últimos resultados del equipo inglés, se dio antes de lo esperado. Tras saltar la noticia, Paul Pogba realizó una polémica publicación en su cuenta personal de Instagram que borró instantes después.

El centrocampista internacional por Francia publicó una imagen con una expresión sonriente y sarcástica, además de un escueto comentario. "Caption this", escribió Pogba, invitando a sus fans a titular su propia foto. Lo hicieron y en la imagen se podían ver respuestas del tipo  "Cuando sabes que han despedido a Jose Mourinho".

En la publicación, Pogba mencionó tanto a Adidas, su patrocinador, como al Manchester United, por lo que todo se interpretó como una reacción sarcástica al despido de José Mourinho, con el que hay mucha tensión acumulada. La fotografía no duró demasiado en su cuenta, pero hubo tiempo de hacer capturas de ella.

Para añadir más polémica al asunto, Gary Neville, ex del Manchester United y comentarista habitual de la actualidad del ya ex equipo de José Mourinho, respondió a la publicación de Paul Pogba con un "Tú también deberías largarte". el comentario del centrocampista del United traerá cola.

La publicación de Pogba

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído