El astro argentino del fc barcelona entrena con unas botas negras

¿Por qué está entrenando Messi con unas botas negras?

¿Por qué está entrenando Messi con unas botas negras?

Publicación:30/01/2016 - 13:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha entrenado durante toda esta última semana con unas botas negras, en las que no aparecía ni tan siquiera el logotipo de la marca. El jugador argentino está probando unas nuevas botas Adidas que deberán salir al mercado en agosto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha entrenado durante toda esta semana con unas botas negras sin marca aparente, pero que según ha explicado el diario "Sport" pertenecen realmente a la marca Adidas, que tiene a "La Pulga" como principal embajador a nivel mundial. El caso es que se trata de unas nuevas botas que se encuentran todavía en fase de prueba y no se comercializarán hasta el mes de agosto de 2016, según estipulan las previsiones actuales.

El argentino las está probando en los entrenamientos, tratándose como son de unas botas teóricamente revolucionarias -aunque por ahora están en fase de estudio y desarrollo- al estar confeccionadas con un acabado de panel de abeja, pensadas para tener un mayor control del balón en todo momento. El prototipo en cuestión se llama Adidas Messi 2016-2017 PureAgility, y la marca germana ha querido dar a las botas un toque "vintage" acabándolas de una sola pieza.

Cabe recordar que, hace sólo unas semanas, Leo Messi ya lució en algunos partidos unas botas Adidas en la que podían verse los cinco Balones de Oro conseguidos por el argentino. La marca de equipamiento deportivo "Adidas" aprovechó la consecución del quinto Balón de Oro de Leo Messi para comenzar una nueva campaña promocional que se inició con el lanzamiento de un vídeo con la estrella argentina del FC Barcelona como gran protagonista.

Bajo el lema "Messi está aquí para crear", la reputada marca quiso hacer hincapié en que la mayor arma del astro azulgrana es sin lugar a dudas la "creatividad", algo de lo que hace gala en cada partido y que le sirve para marcar la diferencia con respecto al resto de jugadores del mundo.

"Es su inquebrantable sentido de fe en sí mismo lo que le permite crear lo inesperado y mostrar habilidades nunca vistas, pero que millones intentan copiar. Para Leo esa actitud la lleva cada gol, cada partido y cada record. Messi está aquí para crear y adidas es la marca deportiva para el creador", rezaba la nota de prensa con la que "Adidas" quiso celebrar el nuevo Balón de Oro conquistado por el "crack" del Barça, rindiéndose como siempre a sus pies.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído