Posibles alineaciones del atlético barça

Posibles alineaciones del Atlético-Barça

Posibles alineaciones del Atlético-Barça

Publicación:9/01/2014 - 23:04h

Actualización:15/02/2021 - 09:58h

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

El FC Barcelona viajará al Vicente Calderón con 21 futbolistas disponibles y Afellay, que todavía no dispone del alta médica. En la convocatoria de Gerardo Martino destaca la vuelta de jugadores importantes como Neymar, Marc Bartra y Dani Alves

 

 
El 'Tata' Martino se llevará a todos sus jugadores disponibles al Vicente Calderón para el partido contra el Atlético de Madrid, empatado a puntos con el FC Barcelona en el liderato de la Liga BBVA. Destaca la presencia de Ibrahim Afellay, además del regreso de Alves, Neymar y Marc Bartra. Cesc Fábregas se perfila en el once titular a falta de una decisión de última hora, mientras que Neymar posiblemente empiece el partido en el banquillo. La principal duda es quién completará el tridente ofensivo del conjunto azulgrana, aunque Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez son los que tienen más posibilidades, en detrimento de Leo Messi y Neymar.
 
En este sentido, Víctor Valdés resguardará la portería del Barça; estará protegido por Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Sergio Busquets actuará de pivote defensivo, por detrás de Xavi Hernández y Andrés Iniesta; en ataque, Pedro y Alexis Sánchez apuntan a titulares, y probablemente estén acompañados por Leo Messi o Cesc Fábregas. De lo contrario, Cesc Fábregas ocuparía el lugar del argentino.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Andrés Iniesta; Pedro, Cesc Fábregas y Alexis Sánchez.
 
Posible alineación del Atlético de Madrid: Courtois; Luis Filipe, Godín, Miranda, Juanfran; Gabi, Tiago, Koke, Arda Turán; David Villa y Diego Costa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído